Countdown to the Oscars With Robin Roberts: A Special Edition of 20/20
Robin Roberts entrevista a los nominados al Oscar Cynthia Erivo y Jesse Eisenberg, y destaca a muchos de los nominados más destacados de este año, como las actrices Demi Moore, Zoe Saldana y Mikey Madison.