Counterpart
El ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons interpreta a Howard Silk, miembro de una agencia de espionaje de las Naciones Unidas en Berlín. Howard se involucra en un mundo de intrigas, donde el único confiable es "Prime".