Jill y Jessa
El comienzo
Jessa y Ben discuten futuras adiciones a su familia; Jill y Derick se enfrentan a dificultades durante su misión en América Central; Jinger se prepara para dar un gran paso con su pareja.
¡Es oficial!
Jinger lleva a Jeremy a comer con la familia por primera vez, y llaman a Jill y Derick para que les aconsejen. Ben y Jessa hablan de sus planes de futuro. Los hermanos mayores participan en un entrenamiento de supervivencia.
Luego de un encuentro aterrador, los hermanos Duggar continúan su entrenamiento salvaje; Jill y Derick celebran su segundo aniversario; Jessa y Ben se maravillan con el crecimiento del bebé.
Jinger se dirige a Laredo, Texas, para conocer a los padres de Jeremy por primera vez con Jim Bob y Michelle; Joy tiene su primera lección de vuelo; Jana planea una fiesta de graduación para tres hermanos.
Jeremy realiza un viaje secreto a Arkansas tras haber visto unos anillos de compromiso que le gustan. Además, Jessa y Ben le enseñan a su amigo Flame un poco de cómo es la vida familiar de los Duggar.