Coupled
Siguiendo a las parejas recién formadas y sus mensajes de texto, a medida que exploran sus conexiones.
Doce mujeres buscan el amor en la isla de Anguila, decidiendo sobre los hombres que van arribando a la isla para seducirlas.
Instant Connection
El segundo hombre en llegar tiene que decidir a cual de las damas que quiere seguir viendo; la primer pareja prueba su química en villas de la pareja; las damas restantes esperan conocer al tercer hombre.
Un mensaje telefónico amenaza con romper a una de las parejas. Además, llega un helicóptero que transporta a un hombre soltero.
El próximo helicóptero llega con dos chicos y las tensiones son altas para una pareja que se dan cuenta que sus puntos de vista políticos son extremadamente diferentes.
El más recién llegado a los bungalós, suscita una competencia creciente entre las mujeres; una pareja se da cuenta que una buena atracción no siempre se traduce en compatibilidad; una mujer trata medir cuánto ha invertido su hombre en la relación.