Couples Therapy
Couples Therapy Begins
La Dra. Jenn Berman da la bienvenida a parejas famosas a una terapia intensiva de pareja.
Opening Up
DMX y su exmujer tienen una pelea. Problemas para Angelina, de Jersey Shore, y su novio Chris.
Tashera lucha por evitar que DMX renuncie. La confianza de Linda Hogan se pone a prueba.
DMX se reúne con su madre, de la que estaba distanciado. Una visita a una joyería para comprar un anillo de compromiso despierta sentimientos románticos en Viena.