Craig Ferguson: American On Purpose
Estados Unidos se enorgullece de ser la cuna del individuo: el pionero intrépido, el lobo solitario. Desde el garaje de Jay Leno hasta los Everglades, Craig explora cómo esta idea moldea nuestra nación.
Craig conversa con estadounidenses, entre ellos Jason Biggs y un veterano que participó en el desembarco de Omaha Beach en Normandía, para analizar cómo se expresa el patriotismo. Se habla sobre su significado y quién tiene derecho a manifestarlo.