Crash Canyon
Los Wendell son una familia que no pasa junta mucho tiempo, al menos no lo hacían antes, hasta que caen por un precipicio y terminan en la parte inferior de un cañón, "el cañón Crash" y se ven forzados a lidiar entre ellos y a crear una vida nueva en su hogar reciente. En el cañón Crash, ellos conocen a un grupo ecléctico de vecinos que terminaron ahí de la misma forma que los Wendell. Entre la gente que conocen están un astronauta y su chimpancé, una familia de opulentos antipáticos, un británico punk, un ventrílocuo y su marioneta abusiva y una mujer que tiene un oso como sirviente.
La familia Wendell cae accidentalmente dos millas por un acantilado directamente a un cañón y al salir de su camioneta descubren que no están solos.