Choques y crisis: lecciones de una historia de desastres financieros
El profesor Connel Fullenkamp, de la Universidad de Duke, analiza los principales desastres económicos desde el siglo XVII hasta la Gran Recesión de 2007-2009. Sus conferencias se centran en incidentes de locura financiera y enseñan lecciones para evitar errores comunes como la credulidad, el exceso de confianza y la mentalidad de rebaño.