Crashletes
False Starts
Rob Gronkowski mete a los espectadores en la acción con el "Ojo del Crashlete". Stevie señala algunos "Refness innecesarios". Brandon comparte su pasión por los "Papá-atletas".
Rob Gronkowski's "Crashletes Coachers"; Stevie va de compras por algunos "Discount Ninjas"; Brandon va por "4th and Inches".
Rob Gronkowski se vuelve loco por "Fan-duh-monium"; Brandon obtiene "Tree-jected"; Stevie añade "Insult to Injury".