Crime Files: The Homefront
Money Kills - Case: Menendez Brothers
Producto de la riqueza y privilegios, Lyle y Erick Menendez asesinaron a sus padres en su casa de Beverly Hills para aprovechar su herencia.
Drew Peterson, un exoficial de la policía, reporta la desaparición de su cuarta esposa. Pero así como los investigadores buscan pistas, también descubren evidencia de que Peterson podría ser un asesino.