Furia Asesina
Los aficionados a las historias de homicidio de la vida real que siempre están actualizados con los asesinatos escandalozos, disfrutarán esta serie de una hora, que explora los crímenes que han sido titulares de noticias. Los relatos de primera mano, dramatizaciones de lo sucedido y cortos de video de noticias archivadas, son utilizados para explicar y analizar de forma profunda, los casos que han sido muy comentados y sonados, también se dan a conocer a los detectives que investigaron los susodichos.