Los asesinatos de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que sacudieron la pequeña ciudad de Moscú, Idaho. Periodistas de investigación y alguno de los expertos criminales más importantes del país exploran nuevas teorías sobre el hecho.