Crímenes no resueltos: El ADN habla
Se examinan casos sin resolver con los avances en el ADN de hoy, junto con la ayuda de las familias de las víctimas, las autoridades y el público.
Luchó como el infierno
Encuentran el auto manchado de sangre de Stefanie Watson en un estacionamiento de Maryland, pero su familia espera que aún siga viva. Arrojan su mandíbula en un vecindario local, por lo que la investigación se convierte en un caso de homicidio.
En 1981, Linda Slaten, de 31 años, es brutalmente estrangulada en su casa de Florida. A pesar de contar con varios sospechosos, solo una coincidencia de ADN revela algo oscuro de una comunidad aparentemente pacífica.