Crisis
Un agente del Servicio Secreto enfrenta una crisis nacional cuando los hijos de todos los líderes de Washington, incluido el del presidente, son secuestrados.
Meg Fitch reúne una gran cantidad de dinero con el fin de recuperar a su hija, mientras que el embajador de Pakistán es asignado con lo impensable; Dunn y Finley revelan un secreto; los captores ponen a prueba a los estudiantes.
Después de una reunión con el presidente y la primera dama, Dunn y Finley se dan cuenta que el jefe de personal es el siguiente objetivo. Un rehén aprende una lección después de un intento de escape.
A tres padres se les pide robar una pieza importante del rompecabezas de la mente; Meg enfrenta a las consecuencias de sus acciones; Amber recibe atención no deseada de un captor.
Gibson utiliza a Janice para obtener información sobre el programa soldado encubierto de la CIA; Finley y Dunn se convierten en objetivos cuando van fuera de la red; Meg está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a Amber.
Finley se encuentra cara a cara con uno de los secuestradores después de tratar de atraerlos de su escondite.