Cuentos de autos
Autos anónimos modificados
Hay millones de formas de modificar un auto, pero pocas como estas historias. Desde un fabricante que creó una rareza hasta un tipo que elaboró un unicornio en su garaje, celebramos algunas creaciones olvidadas del mundo de los autos modificados.