Cuidado Animal
Linda le pasa unas crías de mapache a Nancy. Quiere criarlos antes de llevarlos a su hábitat natural. Por su parte, Kristin tiene que atrapar a catorce patitos que andan perdidos en una playa de estacionamiento.