Culpa
En una calle residencial de Edimburgo, los hermanos Max y Jake atropellan a un anciano mientras Jake manejaba de regreso de una boda, drogado y sin seguro. Continúan con sus vidas esperando que la muerte de Walter se haga pasar por causas naturales.
Max trata de despistar al detective privado que contrató para calmar los temores de Angie, la sobrina de Walter. Max también se enfrenta a las amenazas de la vecina de Walter, Sheila, quien revela que fue testigo de algo esa noche. Por un precio, ella mantendrá la boca cerrada.
La floreciente pero compleja relación entre Angie y Jake ha tenido un problema. Jake tiene algunas sospechas, pero ella se las arregla para explicarle sus preocupaciones. ¿Cómo podrían vivir de la tienda de discos de Jake, dado que Max controla las finanzas?
Sheila alega ignorancia cuando descubre que la verdadera sobrina de Walter se ha puesto en contacto con el abogado. Para proteger a su hermano, Max le ordena a Jake que abandone el país con Angie, y le promete que lo arreglará todo.