Mentes curiosas: dinosaurios
Dinosaurios versus seres humanos
La extinción masiva que hizo desaparecer hasta el último de los dinosaurios allanó el camino para que la humanidad herede la tierra, según el paleontólogo Hans-Dieter Sues.
El pollo del infierno
La realidad de los dinosaurios más extraños puede ser más rara que las criaturas de los mitos y leyendas, explica el paleontólogo Hans-Dieter Sues.
El paleontólogo Hans-Dieter Sues revela un sorprendente lazo entre los mamíferos modernos con pezuñas y las ballenas antiguas.