Curiosos por el mundo
New York City
¿Por qué constelaciones están hacia atrás en la Grand Central?; ¿por qué hay una abundancia de bellotas alrededor de Nueva York?; ¿por qué el Gran Salón en el Met se asemeja a las Termas de Caracalla?
La Catedral de St. Paul; la ciudad de Londres; por qué Temple Church es redondo; por qué una copia de la Carta Magna se ha mantenido en la Iglesia de Salisbury desde hace 800 años.
El dragón en la bandera de Gales; el título de Príncipe de Gales; las Murallas de Constantinopla; cómo el Rey Longshanks se relaciona con el Rey Vortigern y Magnus Maximus; la iglesia más pequeña de Gran Bretaña.
Por qué los franceses se establecieron en Montreal; parada de metro de París; por qué la Básilica de Notre-Dame es azul; Hotel de Ville; Banco de Montreal; si realmente existe una excavación arqueológica en la Place Royal.
¿Por qué hay un castillo francés en medio de EE. UU.? ¿Y si el nombre "Biltmore" fuera inventado? ¿Por qué Henry Ford, F. Scott Fitzgerald y Thomas Edison se alojaron en el mismo hotel? ¿Los migrantes escoceses-irlandeses crearon la música country?
El arquitecto A.B.C ; Fan Tan Alley; "Canada's Castle"; porqué no hay ninguna señal sobre la entrada principal al Empress Hotel.