Maldiciones apocalípticas
En esta apasionante serie, la profesora Alice Roberts muestra cómo los científicos están desenterrando pruebas de acontecimientos catastróficos del pasado y sus desastrosas consecuencias.
La profesora Alice Roberts analiza el éxito del Imperio romano, una de las grandes civilizaciones de la Historia. Varios expertos examinan campos de batalla recién hallados en Gran Bretaña y España.
La profesora Alice Roberts explora los desastrosos últimos días del Imperio romano y el vacío de poder que siguió a su colapso, cuyos efectos se dejaron sentir incluso más allá de sus dominios.