Atrapados en la aduana
Con las manos en la masa
Los agentes de aduanas del aeropuerto de Gatwick descubren que un hombre está introduciendo cocaína. El detenido confiesa que tiene un cómplice, por lo que los agentes tienden una trampa para capturarlo.
Una tonelada de marihuana escondida en un camión es descubierta en Dover; y una búsqueda lleva hasta un presunto contrabandista de heroína en Gatwick.
Los oficiales abordan un yate sospechoso en la costa de Cornualles, pero los ocupantes de la embarcación los reciben de malos modos. En Dover, los agentes revisan los bajos de un camión en busca de inmigrantes ilegales ocultos sobre el motor.