Cyberchase
Lost My Marbles
El equipo navega hasta una isla en búsqueda del Dr. Marbles después de que Hacker lo secuestra.
El equipo debe medir la propiedad de Hacker para comprobar que él ha tomado más tierra de la permitida.
El equipo falla al intentar evitar que Hacker se robe la caja de Pandora; el equipo utiliza fracciones para completar los retos de Zeus.