Da Vinci's Demons
El ahorcado
La poderosa familia Médici contrata al artesano en ascenso Leonardo Da Vinci para crear un espectáculo de Pascua en Florencia. Da Vinci acepta otro encargo para crear máquinas de guerra. La llegada de un turco misterioso intriga a Leonardo.