Da Vinci investigador forense
Mi hermanita - Parte 1
Una prostituta aparece muerta en el puerto de Vancouver y la Dr. Sunny devela que el caso es similar a los últimos que transcurrieron en la zona. Da Vinci reabre archivos de asesinatos anteriores para encontrar una línea en común.
Emergen nuevas pistas sobre la muerte de prostitutas en Vancouver, pero Da Vinci encuentra más de una resistencia en su investigación. Por un lado, la de su exmujer, autora de las autopsias y por otro, la de su jefe, que da por cerrado el caso.
La misteriosa muerte de un paciente con sida lleva a Da Vinci a indagar a la periodista que presentó la historia en los medios, para que revele la identidad de su fuente de información. Por otra parte, Leary cree que se trató de un homicidio.
Un hogar de ancianos se quema por completo y casi todos sus pacientes fallecen al instante. El investigador forense debe averiguar si se trató de un error casual o de un hecho intencional. Los administradores del centro están en la mira.