Nada Como Mi Padre
Amigos y socios de negocios, Eli y Warner, enfrentan innumerables retos cuando sus padres se mudan con ellos.
Buen Trabajo, Browni
Cuando Warner y Verónica convencen a Eli de usar pastelería "médicamente mejorada" para ayudar con las ideas, descubren que los productos tienen el beneficio adicional de calmar a sus padres.
Warner pide prestada a Edna de Eli, haciendo a Eli darse cuenta que él tiene que empezar a tratarla mejor; Veronica contrata a Crawford.
Eli sale con la amiga de Veronica, Anne, una comediante un poco pesada pero atractiva; una sesión de grabación se sale de control cuando Crawford ayuda a Warner con un trabajo de voz.
Warner y Eli llevan a sus padres a hacerse exámenes físicos; cuando el médico de Warner muere, él empieza a pensar en su mortalidad.
El plan de Warner de contratar a un asistente de oficina mayor y así Eli no será atraída resulta mal cuando Crawford y David comienzan a competir por su atención.