Dan Brown: El símbolo perdido
Un joven profesor de Harvard especializado en símbolos debe resolver una serie de enigmas para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado, y frustrar una aterradora conspiración mundial.
El profesor Robert Langdon se ve envuelto en un misterio cuando su amado mentor, Peter Solomon, es secuestrado. Armado con el conocimiento de la historia y los símbolos, Langdon debe trabajar junto con la hija de Peter y otros aliados para salvarlo.
Con la CIA siguiendo su rastro y Mal'akh exigiendo que se separen, Robert y Katherine recurren a Nuñez en busca de ayuda. Sato interroga a Bellamy, y sus superiores la presionan para que dé respuestas al creciente número de preguntas sobre el caso.
Obligado a separarse por Mal'akh, Langdon sigue la siguiente pista mientras Katherine se une a Sato para encontrar a su padre de otra manera.
Mal'akh presiona a Langdon y a Peter para que descifren las pistas. Katherine, Nuñez y Sato intentan recuperarse.