Dancing Queen
¡A dejarlo todo!
Comienza la temporada en Beyond Belief Dance Company y Justin tiene grandes planes para el futuro. Alyssa oficia la boda de dos amigos.
Man, I Feel Like a Woman
Justin está listo para comprar su primera casa, pero el proceso despierta algunos recuerdos dolorosos. En el estudio, las críticas negativas hacen llorar a Kiana.
Quedan pocos días para viajar a Los Ángeles y las Minis aún no están listas para competir. Mientras tanto, Justin planea la mudanza y una megafiesta de Halloween.
Justin reúne a sus amigos y familiares en un encuentro muy emotivo. La situación con Marcela llega al límite y solo hay una solución posible.
Anjie y Kiana deciden arriesgarse, pero las cosas podrían no salir bien. Un error técnico pone en peligro las chances de Brooke.
Justin celebra el primer Día de Acción de Gracias en su nuevo hogar. En el estudio, las madres intervienen para ayudar a las Minis con su presentación.