Danger Mouse
Rogue Robots
Danger Mouse debe defenderse contra robots destructores desatados por su malvado archirrival, el Barón Greenback.
Who Stole the Bagpipes
Danger Mouse deberá sobrevivir al ataque de un Monstruo del Lago Ness mecánico para prevenir que el Barón Greenback conquiste el mundo con unas gaitas robadas.
El barón Greenback secuestra al Coronel K y lo obliga a enviar a Danger Mouse y a Penfold de vacaciones a un castillo lleno de robots fantasmas y momias.
El Barón Greenback captura a Danger Mouse y a Penfold en su máquina de sueños, donde todo lo que Penfold dice se vuelve realidad.