Dangerous Borders
Setenta años después de la división de la India en dos estados, dos periodistas viajan a lo largo de la frontera entre India y Pakistán.
Adnan Sarwar y Babita Sharma continúan su viaje por la provincia de Punjab. El parque solar Quaid-e-Azam, parte de un programa de inversión chino en Pakistán. Chandigarh, convertida en la capital de Indian Punjab en la Partición.