Dark Alliance
Durante el ascenso de Corey Goode y David Wilcock, la industria del entretenimiento de la nueva era estaba en auge. Sus afirmaciones sobre un programa extraterrestre secreto causaron sensación. Kari, exmiembro de una secta, y el documentalista Darcy desentrañan la historia de este escándalo a través de testimonios y hechos.