Maravillas siniestras
Trampas traicioneras
Fuera su objetivo detener a cazadores, frenar a saqueadores o eliminar enemigos, un repaso a las trampas más ingeniosas y crueles jamás inventadas por la humanidad.
Desde la destructiva hacha vikinga hasta la sagrada, pero letal katana de samurái, las afiladas hojas blandidas por guerreros temibles han derramado sangre y forjado imperios.
Desde la catapulta más grande del mundo hasta los supercañones nazis, estas son las armas mortales que provocan destrucción y siembran miedo en el campo de batalla.