Dark Matter
Una aventura espacial donde los tripulantes de una nave a la deriva se despiertan amnésicos sin saber quiénes son y qué hacen allí, teniendo que colaborar entre ellos para poder sobrevivir.
Cuando la nave vira misteriosamente y se sale de su curso, el equipo sospecha que pudo haber un sabotaje; reparaciones requieren una caminata espacial peligrosa; Five hace un descubrimiento chocante.
Luego de montar una operación en una carguero espacial aparentemente desierto, la tripulación descubre un cargamento mortal.
Para acceder a los recuerdos de Five, la tripulación se inclina por intentar una hipnosis química.