Date My Ex: Jo and Slade
Jo está nerviosa por su siguiente ronda de citas románticas con sus nuevos pretendientes Tyler, Lucas y Ali; Slade continúa alentando a los chicos para que regresen a la casa.
Micah le enseña a Jo sobre el arte con la esperanza de desarrollar su lado creativo; Chris le da un recorrido turístico de Los Ángeles y Vlad le enseña sobre la cultura rusa.