El adicto Jake se despierta y descubre que la mayor parte del mundo murió. Jake se une a un adolescente, un médico y un piloto para buscar respuestas.
Waking Nightmare
Luego de dos días sumido en las drogas, el adicto Jake se aventura en las tranquilas calles, sin notar que la mayor parte del mundo ha muerto en sus camas.
Cognitive Dissonance
El plan de Ellis sufre un imprevisto, justo cuando un delirio de sueño no encuentra solución.
Aparecen nuevas claves en Dallas, cuando Ally asiste a una peligrosa reunión en Austin.
Las alianzas del doctor Abrams son llevadas al límite, mientras el grupo de Ellis pone a prueba sus teorías.