Daytime Divas
Coma Bump
Maxine regresa al programa pero Mo amenaza con exponer un secreto; Nina tiene noticias para Shawn; Kibby es tomada por sorpresa.
Kibby organiza una fiesta para celebrar que lleva un año sin probar el alcohol. Maxine sorprende a todos al acudir acompañada al acontecimiento.