De vuelta a casa
Nan Yue Li (Cosmos Lin) abandona con ilusión su pequeño pueblo lunar para perseguir sus sueños en la ciudad, decidida a triunfar en su carrera y en el amor. Cuando el jefe del pueblo muere, regresa de mala gana y se reencuentra inesperadamente con su amor de la infancia, Bi Guo Jian (Xie Kun Da), un chef talentoso. El testamento del jefe revela una condición sorprendente: Yue Li y Guo Jian deben casarse y vivir en el pueblo durante un año para heredar unos valiosos campos de sal. Presionados por todo el pueblo y ante una elección que desafía sus aspiraciones personales, la pareja debe navegar sus sentimientos complicados y las circunstancias inesperadas. ¿Encontrarán amor y felicidad en el lugar que ambos querían abandonar desesperadamente? Esta es una comedia romántica dramática surcoreana de 2019 dirigida por Guo Chun Hui y Huang Yu Tang.