Dead Boy Detectives
El caso de Crystal Palace
Tras ayudar a una adolescente médium con un problema demoníaco, Edwin y Charles viajan a Estados Unidos con una compañía inesperada.
El caso del altar de los duendes diente de león
Atrapados en un tranquilo pueblo de Washington, los detectives toman un caso local: ayudan a Niko, la excéntrica compañera de Crystal, a deshacerse de unos parásitos paranormales.
El equipo intenta liberar a una familia de espíritus de un bucle de pesadilla dentro de una casa embrujada, pero hacerlo le trae recuerdos desagradables a uno de los detectives.