Deadline
Cuando Natalie Varga es acusada de asesinar a su esposo a sangre fría, el deshonrado periodista de investigación James Alden es cautivado por el caso. ¿Ella lo hizo o no? Y si no lo hizo, ¿quién fue? James se propone encontrar las respuestas, poniéndose en el más grave peligro al hacerlo. "Un fascinante misterio psicológico" —Daily Mail (R. U.).
El periodista desplazado James Alden está consiguiendo lo que podría ser la entrevista de la década, con Natalie Varga, quien es sospechosa de haber asesinado a su esposo, un húngaro rico. Pero ella solo le dará la exclusiva que todo mundo quiere si él acepta ayudarle a encontrar al asesino.
Natalie le dice a James que acaba de ver a su hermano supuestamente muerto, Oliver, quien huyó después de haber pedido prestado de unos traficantes húngaros. Ignorando las advertencias, James decide volar hasta Budapest, pero no es el único que está buscando a Oliver.
Después de un aterrador vuelo a Budapest, James rastrea a un exnovio de Natalie que cree que ella asesinó a su esposo. También logra ubicar a Oliver, pero al hacerlo se mete en gran peligro.
James regresa a Londres en busca del asesino, solo para enterarse de que su jefe lo ha despedido y nadie cree su versión de lo que pasó en Budapest. ¿Será que comprobar la identidad del asesino le puede costar su propia destrucción?