Deadly Deception
El fin de la inocencia
Una reunión familiar en Staten Island en la que no todos son capaces de perdonar y olvidar el pasado termina de la peor manera posible: con un asesinato.
No existen los cuentos de hadas
Una mujer de Colorado, desesperada por escapar de una vida caótica, se encuentra con su enamorada en Florida. Esa decisión le traerá consecuencias fatales.
Devin y Stefan creen que su amistad es inquebrantable, hasta que una exnovia regresa a sus vidas y reabre una vieja herida.
La exesposa de Brian Quilliams planea volver con él, y su reencuentro ilícito en Florida desencadena una serie de eventos que terminan en asesinato.
Para una pareja de Atlanta, un reencuentro espontáneo con alguien de la secundaria desencadena una serie de eventos que termina en asesinato.