Reliquias del Lado Oscuro
El artistas del escape Steve Santini ha estado interesado en antigüedades raras y lo paranormal durante toda su vida. A finales de 1980, comenzó una búsqueda en todo el mundo para adquirir reliquias históricas relacionadas con poderosos hechos psíquicos y, posteriormente, ha reunido una gran colección de estos artefactos. Esta serie sigue a Santini y a su equipo, el compañero de Robert "Biker Rob" Duguay y el investigador Stef Proctor, como lo llaman los expertos, deben probar si los artefactos son lo que ellos dicen ser. Si un experto determina que un artefacto es verdadero, Santini negocia con el dueño del artículo, en un intento de adquirirla. Cuando no está a la caza de reliquias, Santini trabaja con materiales peligrosos, incluyendo hojas de machete y cámaras de agua, para saciar su necesidad de participar en su otro pasatiempo favorito, el escapismo.