Descifrando el pasado
La Profecía Apocalíptica de los Mayas
Algunos buscan criptogramas en la Biblia que resumen el pasado y el futuro; las organizaciones militares y de inteligencia interactúan con un código.
Edgar Cayce predice la Segunda Guerra Mundial, las muertes de los presidentes de Estados Unidos y la Gran Depresión.