En lo profundo de Australia
Costas tropicales
Lizzie investiga por qué tantas criaturas hacen de las costas del territorio del norte y las abundantes aguas de la Gran Barrera de Coral su hogar: carreteras inundadas, cocodrilos de agua salada hambrientos y medusas asesinas.
En esta última vuelta del viaje, Lizzie descubrirá las indómitas tierras donde el desierto interior de Australia se encuentra con el caluroso y hostil Océano Índico, poniendo a prueba sus habilidades de supervivencia en esta región.