Elimíname
Mientras Fanny continúa con sus métodos poco éticos para llegar al fondo de quién filtró el video sexual, Marion se da cuenta de que el video tiene consecuencias más graves de lo que jamás hubiera imaginado.
Marit está decepcionada porque Marion la abandonó en la fiesta del fin de semana, y Marion descubre que hay un video sexual de la noche que pasó con dos chicos. Cuando Fanny contacta a Marion por primera vez, su mundo se pone de cabeza.
Mientras Marit se queda esperando al resto en la práctica de natación, Marion está en la fiesta con Christian. Esa noche, Christian, Marion y Jesper graban un video sexual.