Deliciosamente engañoso
En prisión por asesinato, Ro-woom se cruza en el camino del devoto abogado HanMoo-young, quien considera defenderla a pesar de los problemas de salud que lo aquejan.
Moo-young indaga en el pasado de su nueva clienta, sospechando que oculta algo más. Ro-woom reúne a viejos amigos para ejecutar el plan que tanto estaba esperando.
Un incidente obliga a Ro-woom a pedirle ayuda a su abogado, pero su actitud impulsiva choca con el deseo de Moo-young de seguir las reglas.
Moo-young recibe una visita indeseada y una advertencia contundente sobre Ro-woom. Las cosas se complican para el equipo de Ro-woom y Moo-young queda atrapado en el caos.
Tras descubrir la historia detrás del brillante equipo de Ro-woom, la empatía de Moo-young lo sumerge aún más en los planes oscuros de ella.
Moo-young y Na-sa se ven involucrados en el plan de Ro-woom, pero la reacción de Moo-young la sorprende. Tras una acusación y un arresto, todo se complica más.