Daniel, el travieso
El abuelo Perkins, viudo, llega de visita. Dennis le presenta a dos señoras de la zona que están interesadas en él, pero el abuelo no quiere conocer mujeres.
El Sr. Wilson cree que ha descubierto otro satélite utilizando el telescopio de Dennis.