Desde la base
Nápoles
David Moscow viaja a Nápoles, Italia, la capital original de la pizza, donde aprende los pasos para preparar una pizza de anchoas con el jefe de cocina de L'Antica Pizzeria da Michele, hogar de una de las mejores pizzas del mundo.
El chef Ray García y David Moscow intentan reproducir el famoso taco de chicharrón de Ray. David visita la emblemática marca de tequila José Cuervo para ver lo difícil que es realmente meter ese gusano en la botella.
El chef Gunnar Karl, del restaurante Dill de Reikiavik, reta a David Moscow a preparar un plato islandés a base de bacalao con ingredientes que solo puede conseguir buceando en el océano Atlántico Norte.