Design Inc
Una tienda circular de estilo mongol, abrazada por el paisaje de la playa, es el lugar donde Sean quiere pasar sus fines de semana estivales. Pero el equipo deberá volver habitable el lugar con muebles reciclados y una cocina como centro de reunión.