Detective Médium
En busca de Johnny
Vicki viaja a San Antonio, Texas, para investigar la desaparición de 21 años del reservista del ejército Johnny Pérez.
Vicki investiga la desaparición y asesinato de Brenda; sueños de la familia la llevan a lo largo de pistas.