Detectives Paranormales
La Venganza de la Víctima
Un estudiante obsesionado con las historias de asesinatos y misterios le pide al equipo investigar un colegio femenil abandonado.
Las renovaciones en un restaurante y en un bar se ven retrasadas por una actividad paranormal que empieza a espantar a los trabajadores.
El equipo completo se enferma mientras investiga unos sucesos extraños en una estación de bomberos.
Dueña de casa pide ayuda cuando su huésped es atacada mientras duerme por una fuerza desconocida.
Un compañero oficial de policía llama al equipo para descubrir los misterios que rodean su trabajo nocturno como guardia de seguridad.