Detonadores
Desde rascacielos urbanos, puentes inmensos de hierro y estadios gigantes, los expertos en explosivos, el doctor Banden Lusk y el doctor Paul Worsey pueden derrumbar cualquier tipo de estructura con una exactitud extrema. Con el uso de tecnología de video se utilizan cámaras rápidas y los televidentes tienen la oportunidad única de ver detrás de escenas, la forma en que los especialistas de demolición utilizan las técnicas para derribar estas estructuras de ingeniería, con sólo apretar un botón en un instante.